A dos días de la final de la Copa Libertadores, la barra de Fluminense emboscó a varios hinchas de Boca en la playa de Copacabana, ubicada en Río de Janeiro y los agredieron salvajemente. Los incidentes terminaron con una represión policial.
Barras del Flu se dirigieron por la avenida principal de Copacabana y se lanzaron a atacar de manera organizada a los simpatizantes del Xeneize que se encontraban en el lugar.
VER: El curioso horario que tendrá la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense
Los hinchas de Boca no se quedaron de brazos cruzados y se les plantaron a los delincuentes brasileños, para defenderse de los brutales ataques. En ese sentido, los mismos denunciaron complicidad de la Policía local.
#AHORA – Graves incidentes en las playas de Río: los hinchas de Boca, emboscados por los de Fluminense. pic.twitter.com/4rRA9jCBba
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 2, 2023
Ante este cobarde escenario, los efectivos policiales llegaron mucho tiempo después a la playa y comenzaron a con balas de goma y gases lacrimógenos. Sin embargo, y para la sorpresa de todos, los barras de Fluminense se escaparon y ninguno fue apresado.
Como si esto no fuera poco, minutos antes de la salvaje agresión, la barra se filmó dirigiéndose a la playa. El ataque terminó con varios hinchas de Boca heridos y otros fueron víctimas de numerosos robos.