En plena campaña por el balotaje del próximo 19 de noviembre, el candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, volverá a pisar tierra mendocina.
Este miércoles, el destino que tiene previsto será el departamento de Maipú, gobernado por el intendente reelecto Matías Stevanato. Su último paso por la provincia fue San Rafael, previo a las elecciones generales, donde el PJ demostró su apoyo al actual ministro de Economía.
La información que proporcionada por los distintos dirigentes del PJ mendocino destaca que Massa llegará este miércoles por la mañana para visitar una reconocida bodega de Maipú. Luego, por la tarde, se viajaría hacia la provincia de La Pampa.
De esta forma, la posible llegada de Massa a Mendoza se da en un contexto político frenético y casi vertiginoso, donde se cuentan los minutos hasta el balotaje que definirá al próximo presidente. En tanto, en las últimas dos elecciones en la provincia, el peronismo quedó completamente relegado. Mientras que el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, obtuvo una buena cantidad de votos.
El objetivo, entonces, sería intentar seducir a indecisos y captar electores contrarios.