La violencia en el barrio San Martín crece día a día. Ayer por la tarde, cerca de las 18:00, Sofía Morales (26) y Diego Aveiro (28) fueron atacados a tiros mientras circulaban en inmediaciones del mencionado complejo.
Tras el hecho, tal cual cuentan los colegas de El Sol, las víctimas fueron trasladadas en un vehículo particular al Hospital Lagomaggiore. Una vez en el nosocomio, a la mujer la asistieron por un balazo en una pierna.
Ver: Detuvieron al “Chivo”, el acusado de haber matado a cuchilladas a un hombre en el barrio La Gloria
El hombre, por su parte, requirió asistencia a causa de lesiones en el abdomen, lo que a simple vista parecía más complicado. También presentó heridas en una pierna y en un brazo.
Algunos testigos del ataque que viajaban a bordo de un taxi, según el medio colega, debieron resguardarse de los disparos. De hecho, señalaron que el joven estaba herido al lado del rodado y su pareja, a su lado, pidiendo ayuda a los gritos.
La violencia fue tal que otro sujeto, que tuvo intenciones de ayudar a los heridos, fue apedreado por los lugareños.
La investigación quedó a cargo de la fiscal Claudia Ríos, que en base a las pistas con las que cuenta hasta el momento, ha puesto la mira en una familia de esa zona.