El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, sufrirá la pérdida de una pieza fundamental para el duelo ante Independiente de Avellaneda por la décima jornada de la Copa de la Liga.
En este contexto, el Millo no contará con Nicolás de la Cruz por una tendinitis aquiliana en el pie izquierdo. De esta forma, la lesión lo marginará de varios compromisos y el equipo pierde a uno de sus puntos más altos.
VER: El impresionante regalo que le hará River a Lionel Messi y a toda su familia
El volante uruguayo no se entrenó este lunes con normalidad y estará fuera del equipo al menos por dos semanas. De este modo, el DT deberá elegir entre Rodrigo Aliendro y Agustín Palavecino como reemplazo para los próximos dos partidos.
Por otra parte, además de los regresos de Franco Armani y Paulo Díaz, aún no se develaron las dudas que tiene el entrenador entre Miguel Borja y Salomón Rondón en la delantera del equipo; y entre Enzo Díaz y Milton Casco en el lateral izquierdo
Pasando en limpio, el posible once para el clásico ante el rojo será con: Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz o Casco; Palavecino o Aliendro y Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Esequiel Barco y Manuel Lanzini; Borja o Rondón.