Max Verstappen no tiene rival en la categoría y volvió a dejar en evidencia porque es el mejor piloto que tiene la Fórmula 1.
El neerlandés concretó este domingo otra muestra de su abrumadora superioridad, al imponerse en el Gran Premio de los Estados Unidos, desarrollado en el circuito de las Américas de la ciudad de Austin.
VER: Max Verstappen se adueñó del Gran Premio de Bélgica y acaricia el campeonato
El campeón de esta temporada consiguió la decimoquinta victoria en la temporada, al cabo de 18 carreras disputadas. Una verdadera locura lo de Max, demostrando su poderío y marcando una vez más, su ventaja con respecto al resto de los conductores.
Our points scorers in Austin 🇺🇸#F1 #USGP pic.twitter.com/3OShlexSLd
— Formula 1 (@F1) October 22, 2023
Asimismo, logró el triunfo número 50 en su historial, quedando a solamente uno del cuádruple campeón y ya retirado francés Alain Prost.
Lewis Hamilton se conformó con el segundo lugar de la carrera y el podio lo completó el inglés Lando Norris de McLaren. Este último se mantuvo líder de la competencia, durante casi la mitad de la carrera, pero no pudo aguantar la presión.
Lo que se viene en la Fórmula 1
La próxima carrera se llevará a cabo el próximo domingo 29 con el Gran Premio de México. El mismo realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad capital.