La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, encabezó este martes su cierre de campaña en Mendoza de cara a las elecciones generales que se celebrarán el próximo domingo 22 de octubre.
“Estamos juntos en esta batalla final contra una mafia que secuestró 20 años a la argentina y que tomó de rehenes a todos los argentinos. Se robaron todo. Nos hundieron hasta el final. Nos destruyeron”, arengó la candidata a la militancia.
VER: Bullrich fulminó a Massa por la situación del país: “Lo único que hace es ahondar la crisis”
En esa línea, Bullrich aseguró que “ahora no podemos torcer el brazo. No nos podemos dejar vencer. Tenemos que tener toda la decisión para salir adelante en este momento y ganar el domingo”.
La dirigente del PRO arribó esta tarde a la provincia y brindó un masivo un acto en el Parque O’Higgins. Ante este escenario, la postulante a presidenta en las elecciones estuvo acompañada por el candidato a vicepresidente Luis Petri.
También estuvo escoltada por los gobernadores electos de San Juan y San Luis, Marcelo Orrego y Claudio Poggi. A ellos dos se sumaron el gobernador electo local Alfredo Cornejo y el saliente Rodolfo Suarez.
“Siento el respaldo de poder gobernar contra aquellos que se agazapan, se guardan, con 138% de inflación. En vez de decir estamos mal, dicen vamos a estar mal cuando suba Juntos por el Cambio. Quiero ser presidenta para sacar a la Argentina del pozo”, sentenció.