Tres delincuentes cayeron en las garras policiales, luego de una intensa persecución en el Acceso Este. Mientras intentaban escapar de los uniformados, efectuaron disparos hacia los agentes que los seguían a toda velocidad por la transitada arteria.
En horas de la mañana, los ladrones irrumpieron en la casa de una anciana en Guaymallén, más precisamente en calle Los Abedules.
Según consignó El Sol, vecinos de la mujer notaron movimientos extraños en la propiedad y avisaron de esto al yerno de la víctima. Este último, sin demasiado tiempo que perder, dio aviso de esta situación a la policía.
La esposa del hombre, al ver que su madre estaba en peligro, directamente fue en persona hasta el domicilio en cuestión y fue capturada por los delincuentes.
Poco después, los malvivientes salieron del inmueble con un cuantioso botín que incluía joyas y dólares. Tras subir a un Chevrolet Prisma de color blanco, siguieron con el escape.
Los primeros efectivos en intervenir observaron al vehículo en el Acceso Este, y fue ahí cuando inició la persecución.
Los malvivientes, al ver que eran seguidos por la fuerza, abrieron fuego contra los uniformados. Poco después, en cercanías de calles Formosa y Ferrer, los ladrones fueron detenidos.