Un alumno menor de edad llevó un revólver calibre 32 a la escuela, ubicada en el departamento de Godoy Cruz y amenazó con dispararle a sus compañeros.
El hecho ocurrió en el colegio secundario Raúl Escalabrini Ortiz, ubicado sobre calles 9 de Julio y Rawson. El menor de 15 años amenazó a un grupo de compañeros por causas que se investigan, consigna el portal El Sol.
Frente a esta situación, las autoridades del establecimiento educativo llamar al 911 para alertar a la policía y la Justicia.
Una movilidad de la Comisaría 52ª llegó hasta el edificio y halló el arma luego de un rastrillaje en las zonas aledañas y también los techos. Se trató de un revólver de seis alvéolos y con una munición en el tambor.
La información indica que notificaban sobre un estudiante había ingresado con un arma de fuego y algunos compañeros habían sido amedrentados.
Personal policial desarrolló la búsqueda del arma en el exterior y en los techos y dieron en este último sector con un revólver plateado. El arma, marca Smith & Wesson calibre 32 largo de seis alvéolos y con una munición (sería una vaina), quedó a disposición de la Justicia.
Por su parte, el menor quedó a disposición de los Equipos Técnicos Interdisciplinarios (ETI) y sus progenitores.