Una joven mamá y su beba de un año fueron atacadas salvajemente por una jauría de perros de raza dogo en Maipú. Las víctimas fueron hospitalizadas y se recuperan favorablemente.
Según se desprende del informe emitido por el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió ayer, pasadas las 19:00, en inmediaciones de calles Santa Fe y General Gerónimo Espejo.
Ver: Un hombre murió en un impactante choque contra un camión en San Rafael
Los mismos informantes, en base a averiguaciones realizadas en la escena del hecho, indicaron que la mujer, de 28 años de edad, y su hija caminaban por la zona y se vieron sorprendida por los animales.
Los perros, que le pertenecen a un hombre de 47 años, descargaron su furia contra las víctimas. Posteriormente, estas últimas fueron asistidas por personal médico.
La mayor de las víctimas fue atendida en el Hospital Paroissien, en donde la asistieron por varias heridas a causa de mordeduras en ambos brazos, en su pierna derecha y en el cuello.
En cuanto a la niña, se supo que fue derivada al Hospital Notti, “donde le diagnosticaron morderdura de can leve en piernas”, añadieron los voceros oficiales.