Un hombre, identificado como Jorge Carballo (24), quedó detenido y a disposición de la Justicia por haber participado del choque que terminó con la vida de Exequiel Olguín (33) en San Rafael.
De acuerdo a la reconstrucción que han hecho los investigadores, Carballo conducía el VW Polo que se vio involucrado en el hecho narrado.
Ver: Chocó, mató a un motociclista de 33 años y se dio a la fuga en San Rafael
Tras la colisión, los policías involucrados en el hecho realizaron una serie de maniobras operativas en la zona del choque. En un momento dado, los agentes observaron sobre el camino una marca de agua y aceite que llegaba a una vivienda ubicada sobre la ruta en la que ocurrió el siniestro.
Justamente en el interior de esa propiedad notaron que había un vehículo tapado. Posteriormente, las autoridades llevaron a cabo un allanamiento en el lugar y dieron con un vehículo, que pertenecía a un sujeto conocido en el sur también por poseer un camión que no estaba en esa vivienda.
Cerca de las 11:00, la policía dio con el conductor en cuestión en el ingreso a Puerto Seco. En ese entonces viajaba a bordo de un camión Mercedes Benz. El joven, en diálogo con los agentes, dijo haber sentido “temor”e indicó que por eso se fuegó de la escena.
Además, juró desconocer que el motociclista había fallecido tras el violento impacto en la transitada Ruta 60.
El hombre quedó detenido y fue trasladado al Hospital, a fin de que se le realice el dosaje de alcohol, toxicológico.