La abogada de Aníbal Lotocki, Ileana Lombardo, no la pasó del todo bien durante una entrevista con Fabián Doman en El Trece.
Recientemente, durante el ciclo Bien de mañana, el colega le pregunto si se operaría con el médico en caso de que lo volvieran a habilitar para ejercer su profesión.
Inmediatamente, la letrada se enojó con el conductor y tuvo una reacción que no pasó desapercibida. “Su pregunta es impertinente”, lanzó.
Cómo fue el incómodo momento entre Fabián Doman y la abogada de Aníbal Lotocki
“Supongamos que Lotocki puede volver a trabajar, ¿usted se operaría con Lotocki?”, preguntó Doman. “Es una pregunta absolutamente impertinente porque no suma ni resta a la causa. ¿Qué importancia tiene si yo me sometería a una cirugía con Lotocki? ¿Qué se pretende investigar con esta pregunta?”, expresó la abogada.
Doman, posteriormente, aseguró sentirse sorprendido de que no confíe en su cliente, ya que cree en él. “¿Por qué te lo tendría que contar a vos? No estoy entendiendo. Si me tengo que hacer una cirugía, evaluaría con quién”, determinó.
Ver: “Sentía que me estaba apagando cada día”: el brutal relato de otra de las víctimas de Aníbal Lotocki
Luego, Lombardo fue más allá con el comunicador. “Vos estas buscando una información que es irrelevante, porque soy abogada de Lotocki, lo defiendo en todos sus procedimientos judiciales y esto no tiene nada que ver con las causas que yo llevo”, subrayó.
Silvina Escudero, integrante del panel, calentó las cosas y también la cuestionó. “Si no te operarías con él, no sé si creo en tus palabras”, expresó. “Lo que a vos te parezca, me tiene sin cuidado. No me preocupa que no creas. Trabajo para Lotocki, no para ustedes”, respondió la abogada. “Estamos tratando como país en ver por qué hay tantas víctimas”, continuó la panelista. “Eso se averigua con los jueces, no en un programa de televisión”, concluyó Lombardo.