El pasado 22 de noviembre desapareció Jeremías Gelabert, un joven de 30 años de edad. En aquel entonces, el hombre se encontraba en la casa de su hermano, ubicada en las calles Necochea y Juan B. Justo de Godoy Cruz.
El desaparecido, que según su familia sufre bipolaridad, está domiciliado en la calle General Alvear, esquina O´Brien de Guaymallen.
Abel Gelabert, es hermano de Jeremías, y en diálogo con Radio U expresó que la policía no está buscándolo, por lo que han organizado una marcha para el viernes 8 de enero. La misma se llevará a cabo a partir de las 19:00 en San Martín y Las Heras de Ciudad.
Ver: Caso Jeremías Gelabert: “Se paró en la silla con los ojos llorosos, dijo ‘no quiero sociabilizar más’ y se fue”
“Hace 45 días que desapareció y no dejamos de buscarlo. Todos los días desaparecen personas, pero a mi hermano no lo están buscando tanto como cuando desaparece una chica, la policía no está haciendo nada“, reclamó Abel.
El hermano de Jeremías agregó que el joven de 30 años hacía un año que se había separado y había perdido su trabajo. “También había dejado de tomar las pastillas que el médico le había dado. Decidió no hablar con nadie. Está enfermo, necesita ayuda de un psiquiatra y su medicación”.
Al momento de su desaparición, el pasado 22 de noviembre, Jeremías vestía una musculosa y bermudas negras, una mochila negra y lentes plateados. El joven mide 1,75 m, es morocho, tiene rulos y un tatuaje de un ala en el brazo izquierdo.