El dirigente libertario y aspirante a la Presidencia, Javier Milei, se burló de Carlos Melconián, el “bendecido” por Patricia Bullrich para manejar el ministerio de Economía, en caso de que Juntos por el Cambio gane las elecciones.
Milei aclaró que no debatirá con su colega economista. “Yo debato con candidatos a presidente, no me bajen el precio”, dijo.
Ver: Melconian se sumó al equipo de Bullrich y prometen sacar “a la Argentina de la postración”
En una charla que brindó en el cierre de la Expoefi en La Rural, hizo mención a las diferencias entre el liberalismo de Chicago y el de la Escuela Austríaca.
Durante un momento de su alocución criticó la flamante incorporación de Juntos por el Cambio, Carlos Melconián.
“Los que entendemos de microeconomía no perdemos el tiempo tiñéndonos”, lanzó en un momento, mientras que en otro pasaje adviritió: “Los que se tildan de ortodoxos miran solo al sector privado cuando quieren el ajuste. Ojo con esos porque son cómplices que quieren salvar al parásito y no al cuerpo. Cuidado con esos, es decir, todos menos yo”, expresó.
Horas atrás, en declaraciones radiales apuntó contra la candidata del PRO. “Entiendo que Bullrich está muy pobre en términos de análisis económico, ha cometido errores verdaderamente graves, y que la gente está muy asustada con lo que pueda hacer ella en una situación de Gobierno porque demostró falencias groseras”.
También había mencionado que “Bullrich tenía un equipo y lo cambió por otro de un día para otro”. “Una cosa bastante rara”, señaló.
En la presentación en sociedad que Bullrich y Melconián protagonizaron en Córdoba, el economista había marcado distancia de Milei. “Acá hay un plan y un equipo, no es un salto al vacío”, había lanzado en alusión al libertario.