Mariano Barbieri, el ingeniero civil que fue apuñalado anoche durante un asalto en los bosques de Palermo, murió mientras era asistido en el Hospital Fernández.
Tras el ataque, la víctima fue en busca de ayuda y entró a una conocida heladería ubicada en la intersección de Avenida Libertador y Lafinur.
Ver: Abuso de menores: la aberrante denuncia que recayó sobre Ezequiel Guazzora, el periodista y militante K
Marcelo, un trabajador de la zona, entró al local y fue testigo directo del momento dramático que se vivía en el local. “Entré a trabajar acá y vi que había un chico que gritaba y pedía ayuda, nunca lo relacioné con un asalto. Vi que entró a la heladería y cayó arrodillado. Crucé de chusma y era un pibe que le habían robado y lo habían apuñalado”, dijo en declaraciones a Radio Mitre.
LO MATARON POR EL CELULAR
Av del Libertador y Lafinur, corazón de Palermo.
Lo apuñalaron y entró a una heladería a pedir ayuda. Mariano era Ingeniero Civil y tenía 43 años. pic.twitter.com/uir55sPh7P— Carlos Salerno (@SalernoCarlos) August 31, 2023
Y siguió: “Llegó a dar su nombre, Mariano, y una señora le pidió las redes sociales. Estaba consciente y decía ‘no me quiero morir´, pobre pibe”,
El testigo narró que posteriormente encargado del comercio llamó al 911 y la policía llegó pocos minutos después.
Este jueves, pocos minutos después de las 8 de la mañana, la policía encontró un cuchillo con manchas de sangre, que sería el arma con la que el asesino atacó a Mariano Barbieri.