Con el mendocino Sergio Palazzo al frente, la Asociación Bancaria intenta llegar a un acuerdo con las cámaras del sector en el marco de las negociaciones paritarias.
Ayer, en medio de una nueva audiencia llevada a cabo en el Ministerio de Trabajo, las partes no se pusieron de acuerdo y el tema quedó en la nada.
Ver: Intendentes de Cambia Mendoza denunciaron al Gobierno Nacional por “improvisación e irresponsabilidad”
“Hemos planteado la necesidad que las y los bancarios no pierdan contra la inflación, en un mes bastante atípico desde lo económico. La Asociación Bancaria sigue manteniendo la premisa que las trabajadoras y trabajadores no deben ser la variable de ajuste de la economía, debiendo salvaguardar el poder adquisitivo de nuestro salario”, se lee en un comunicado difundido por los voceros de la entidad gremial que tiene al frente al dirigente mendocino.
Y destacaron que las cámaras bancarias “se han comprometido para la próxima reunión a formalizar una propuesta concreta, en virtud a lo planteado“.
Luego de que las charlas quedaran en la nada, el Ministerio de Trabajo estableció “un cuarto intermedio”, el cual tendrá lugar el jueves 31 de agosto, “donde continuará la negociación correspondiente”.