El reconocido empresario gastronómico Andrés Alejo González (45), condenado por haber perpetrado un abuso sexual a una niña de cuatro años, zafó de terminar en prisión.
Ver: Desbarataron redes de abuso infantil que operaban en Mendoza y en otros países
González, que supo desempeñarse en el casino y en una firma farmacéutica, en 2019 tuvo un roce con la Justicia luego de que se lo señalara por haber abusado de la pequeña, que era amiga de su hija.
Aparentemente, en aquel entonces, la víctima se había quedado a dormir en la casa de González, ya que como se dijo anteriormente era amiga de una de las tres hijas del empresario.
Ni bien el caso llegó a las autoridades, la pequeña prestó declaración en cámara Gesell y se comprobó que el relato de la menor era creíble. En su testimonio, la niña dijo que el hombre la había tocado en sus partes íntimas mientras veían televisión en una de las habitaciones del inmueble.
Posteriormente, la Justicia lo imputó pero recuperó la libertad al tratarse de un delito excarcelable, y por no contar con antecedentes penales.
Según consignó Diario Uno, el empresario quedó en libertad pero tendrá que cumplir con una serie de normas de conductas para que la pena no quede efectiva.