Un grupo de personas que trabajan en la morgue judicial fueron suspendidas este lunes por la cremación del cuerpo de Emma Pilar Olguín, la beba asesinada en el departamento de Las Heras.
La medida alcanza a personal administrativo y ayudantes médicos. Los mismos entregaron el cuerpo de la criatura a una cochería errónea.
VER: Horror: la beba asesinada en Las Heras había sido abusada por su padre
En ese sentido, Mendoza Post informó que los restos de la pequeña fueron cremados por un error que cometió el personal de la morgue.
“No se ha cremado todo el cuerpo de la beba. Incluso, se entregarán los restos de la niña a sus abuelos”, explicaron desde el Ministerio Público Fiscal.
Asimismo, explicaron que “se tuvo que vaciar el cuerpo para realizar los estudios anatomopatológicos y hay restos cadavéricos que han sido quemados por no ser parte de la investigación. Ahí estuvo el error, de hecho”.
En este marco, trascendió que dos empleados de la morgue se encuentran bastante complicados por la entrega equivocada de la criatura. La evidencia quedó retratada en una cámara de seguridad, que sería clave para esclarecer el suceso.