Luego de consagrarse campeón con Inter Miami de la Leagues Cup 2023, Lionel Messi ya tiene en la mira otra final. En un partido infartante, donde ganaron a Nashville por penales y el astro argentino obtuvo su título número 43, el equipo de Gerardo Martino volverá a jugar esta semana.
El Inter Miami disputará un encuentro definitorio en la semifinal de la US Open Cup 2023 contra Cincinnati por un lugar en el duelo decisivo. Será este miércoles 23 de agosto a las 20 horas.
Además, el partido entre el Inter Miami de Messi y Cincinnati en el TQL Stadium se transmitirá en vivo por el canal TyC Sports. Además, se podrá ver online a través de TyC Sports Play, Flow, DGO, Telecentro Play y Apple TV+.
Fixture de Inter Miami
Los horarios de los próximos partidos corresponden a la hora de Argentina.
- Cincinnati vs. Inter Miami – Miércoles 23 de agosto a las 20 (semifinal de la US Open Cup).
- New York Red Bull vs. Inter Miami – Sábado 26 de agosto a las 20.30 (MLS).
- Inter Miami vs. Nashville – Miércoles 30 de agosto a las 20.30 (MLS).
- Los Ángeles FC vs. Inter Miami – Domingo 3 de septiembre a las 23.30 (MLS).
- Inter Miami vs. Sporting CK – Sábado 9 de septiembre a las 20.30 (MLS).
- Atlanta United vs. Inter Miami – Sábado 16 de septiembre a las 20.30 (MLS).
- Inter Miami vs. Toronto – Jueves 20 de septiembre a las 20.30 (MLS).
- Orlando City vs. Miami – Domingo 24 de septiembre a las 20.30 (MLS).
- Inter Miami vs. NYC FC – Sábado 30 de septiembre a las 20.30 (MLS).
La US Open Cup es el torneo de fútbol más antiguo de Estados Unidos, disputado desde 1914. Similar a la Copa Argentina, lo disputan todos los equipos afiliados a la US Soccer, sin importar en qué categoría se encuentren. Por ello, incluye profesionales, amateurs y de la MLS.
Desde 2008, se estableció que el ganador del certamen obtiene boleto directo a la Liga de Campeones de la Concacaf, el campeonato de clubes más importante del subcontinente. Sin embargo, Inter Miami ya se encuentra clasificado al torneo desde el momento en que se metió en la final de la Leagues Cup, por la que entraban los tres primeros.