La salud de Silvina Luna está en mejoría poco a poco, a casi dos meses de su internación y tras salir de la terapia intensiva.
La modelo continúa internada en el Hospital Italiano y atraviesa un delicado cuadro a causa de una hipercalcemia que le produjo una insuficiencia renal, originada en las cirugías estéticas que Aníbal Lotocki le realizó en 2011.
Según detalló la periodista Estefi Berardi sobre su estado actual, “viene mejorando muy de a poco, el proceso es muy lento. Se están enfocando en que ella recupere su masa muscular, había bajado mucho de peso, entonces sigue trabajando con kinesiólogos para poder volver a caminar, sentarse, recuperar esa fuerza que ella tenía”.
Luego reveló: “Lo que me dicen desde adentro es que va a estar, por lo menos, dos meses más internada. Por suerte, como son buenas noticias y hay unas leves mejorías, se tiene que armar de paciencia y tenemos que seguir enviándole fuerzas para que pueda salir adelante lo más pronto posible”.
“Ahora no está recibiendo visitas porque se está haciendo estudios que son bastante molestos y por eso prefiere no recibir a tanta gente”, compartió Estefi.
“La pasó heavy, realmente casi que se nos va… lo digo y me pongo a llorar cuando pienso en eso. Pero la fuerza de Silvina y las ganas de vivir hicieron que hoy esté de a poquito mejorando”, cerró la periodista.