Lionel Messi revolucionó por completo el fútbol de los Estados Unidos con su llegada al Inter Miami, pero recibió el primer descontento tras su arribo a la franquicia de Florida.
El astro argentino tenía la esperanza de juntarse con uno de sus socios dentro del verde césped, pero en las últimas horas se esfumaron y no podrá reunirse con un íntimo amigo.
Inter Miami tenía pensado en reunir nuevamente en cancha a la Pulga con su compañero estelar en el Barcelona, Luis Suarez. Sin embargo, desde Brasil comunicaron que el atacante uruguayo no saldrá del Gremio en el presente mercado de pases.
VER: Dónde se consigue y cuánto sale la camiseta del Inter Miami que usa Messi en Mendoza
“La novela terminó. Se queda con nosotros hasta diciembre”, precisó Renato Gaúcho, entrenador del Gremio de Brasil.
“LA NOVELA TERMINÓ. SE QUEDA CON NOSOTROS HASTA DICIEMBRE”
🗣️ Renato #Gaúcho, DT de #Gremio de Porto Alegre, sobre el futuro de Luis #Suárez.
📹 @Gremio pic.twitter.com/W0xk8XvmKZ
— ESPN Uruguay (@ESPNUruguay) July 27, 2023
Si bien el rumor de su arribo a Estados Unidos era fuerte, su reencuentro con Messi no era nada sencillo. Suarez tiene contrato con el elenco brasileño hasta diciembre de 2024. Para que su salida fuera efectiva en este mercado de pases, el atacante debía pagar una suma que rondaría los 10 millones de dólares.
De esta forma, tendrá que esperar por lo menos seis meses más para volver a causar estragos en el verde césped con el crack argentino. Su llegada a la MLS se podría concretar en el mes de diciembre o a principios del año entrante.