Tras la consagración en la Liga Profesional, River Plate tiene como gran objetivo pelear la Copa Libertadores y para ello, Martín Demichelis pidió encarecidamente el regreso de una figura que supo tener entre sus filas el Millonario.
En este marco, River negocia la vuelta al fútbol argentino de Manuel Lanzini, uno de los tantos talentos que surgieron en las divisiones inferiores de la institución. Sin embargo, el regreso del futbolista no es para nada sencillo.
VER: La histórica e imponente marca que le quitó Talleres a River en Mendoza
Primero, la dirigencia del Millo deberá realizar una propuesta formal al jugador, quien en las próximas horas tomará una decisión en cuanto a su futuro futbolístico tras su salida del West Ham de Inglaterra.
Incluso, River tendría definido hasta el contrato que le ofrecerá a Lanzani. Las autoridades del club son optimistas y sueñan con repatriar al habilidoso jugador de 30 años.
Sin embargo, en caso de que el futbolista le baje el pulgar al Millonario y decida optar por tomar otro camino en su carrera, River ya tiene en carpeta una alternativa.
El nombre en cuestión es el de Joaquín Pereyra, el volante talentoso que milita en Atlético Tucumán y que rechazó innumerables ofertas, esperando el llamado de Demichelis.