Lionel Messi debutó con la camiseta del Inter Miami este viernes por la noche y le dio el triunfo al elenco estadounidense en la última jugada del partido. El astro argentino hizo de las suyas y con un magnifico tiro libre, derrotó 2-1 al Cruz Azul por la Leagues Cup.
Tras la agónica victoria, el 10 de la franquicia de Florida no pudo ocultar su felicidad y habló con la prensa luego de consumar su debut en el fútbol norteamericano.
“Me quedó justo la última pelota, lo intenté como lo hago siempre y tuve la suerte de que fue al arco, el arquero no llegó y fue gol”, destacó el capitán de la Selección Argentina.
VER: “Está siempre para escribir una película nueva”: la palabra de Martino tras el debut de Messi en el Inter Miami
En ese sentido, Messi agregó: “Queríamos empezar así, dándolo una victoria a toda esta gente. Agradezco a todos los que estuvieron presentes hoy. Era importante empezar ganando para la confianza del equipo”.
Inter Miami, último en la Conferencia Este de la MLS, logró la primera victoria del ciclo de Gerardo Martino y cortó con una racha de 12 partidos sin ganar.
Por último, el astro argentino no ocultó su emoción por su llegada a Miami: “Estoy muy contento de estar acá. Este fue el lugar que elegimos con mi familia y somos muy felices de haberlo elegido“, concluyó la Pulga.