El viento Zonda azotó y muy fuerte a la provincia este viernes, generando un sinfín de destrozos en todo el territorio e incluso, se cobró dos víctimas fatales producto de las incandescentes ráfagas.
Otra de las grandes problemáticas que dejó el paso del fenómeno climático y que causa serios dolores de cabeza en los mendocinos, es que varios departamentos siguen sin energía eléctrica.
Ante esta alarmante situación, desde la empresa distribuidora de energía informaron que personal de la firma trabaja para normalizar el servicio en las zonas afectadas.
VER: Departamento por departamento, estos son los daños que dejó el Zonda en Mendoza
“EDEMSA continúa trabajando para normalizar el servicio en el Gran Mendoza tras los graves daños generados por el fuerte viento Zonda que afectó a gran parte de la provincia”, explicaron mediante un comunicado en las redes sociales de la firma.
#EDEMSA continúa trabajando para normalizar el servicio en el Gran Mendoza, tras los graves daños generados por el fuerte viento #Zonda que afectó a gran parte de la provincia.
Si estás sin servicio, generá tu reclamo por WhatsApp: https://t.co/yMlS2S23Bt
(cont.) pic.twitter.com/5eJKNUOhYu
— EDEMSA (@Edemsa) July 22, 2023
Entre los departamentos más afectados por el paso del viento Zonda se encuentran Luján y Maipú. En la primera comuna, las zonas que siguen sin luz a estas horas son: Carrodilla, Chacras de Coria, Perdriel, Vistalba y Mayor Drummond.
En cuanto a Maipú, las localidades más afectadas fueron Rodeo del Medio, Cruz de Piedra, Gutiérrez y el centro del municipio.