Este viernes en horas de la madrugada, dos camiones y una camioneta protagonizaron un importante choque en el departamento de Lavalle.
El siniestro se produjo alrededor de las 06:45 entre la intersección de la Ruta 24 y la calle Palomares. Afortunadamente, no se registró ninguna víctima fatal.
Según informó el Ministerio de Seguridad, los rodados de mayor envergadura circulaban de sur a norte por Ruta 24, cuando al llegar a la intersección, se desencadenó el fuerte accidente.
VER: Dos camiones protagonizaron un impactante choque en Alta Montaña
El auto aparentemente rozó a uno de los camiones y este colisionó con el otro, quedando ambos sobre la banquina del costado oeste de la calzada.
Producto del cinematográfico choque, el conductor de la camioneta se llevó sin dudas la peor parte. Fue atendido por médicos del Servicio Coordinado de Emergencias y lo diagnosticaron con politraumatismo de cadera.
Por su parte, los conductores de los dos rodados mayores resultaron ilesos por la brutal colisión en la comuna del norte mendocino. En el lugar del aparatoso accidente trabajó el personal de la Comisaría 17 de Lavalle.
Se investigan cuales fueron las causas que originaron el triple accidente vial, que por fortuna no dejó a ninguna persona herida de gravedad.