La locura se apoderó de Mendoza en las últimas horas con la cercanía del duelo entre River Plate y Talleres de Córdoba. A pesar de las bajísimas temperaturas que han azotado a la provincia desde hace varios días, cientos de hinchas se reunieron en la puerta de las boleterías para comprar las entradas.
Reposeras, carpas, fuegos improvisados y una pasión en común, avivó el fervor por el Millonario y desafió al frío entre las largas filas. “Estoy desde ayer a las 17. River es una pasión, una locura“, dijo uno de los hinchas.
El partido, que se llevará a cabo el jueves a partir de las 22 horas, tendrá en juego un lugar entre los 32 mejores equipos de la Copa Argentina. Por un lado, el conjunto dirigido por Martín Demichelis, buscará mantener su racha de victorias tras el reciente festejo en el Monumental.
Por otro lado, Talleres, bajo la dirección de Javier Gandolfi, aprovechará la oportunidad para reafirmar su triunfo anterior contra River en la Liga, cuando se impusieron por 2-1 en el Estadio Mario Alberto Kempes.
Entradas web agotadas
El expendio de tickets para los seguidores tanto de River Plate como de Talleres inició de manera virtual ayer domingo a través de Autoentrada. Sin embargo, las entradas se agotaron un par de horas después.
Aún así, los simpatizantes del Millonario también podrán adquirir plateas de forma presencial los días lunes 17 y martes 18, de 11 a 18 horas, en las boleterías del Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (Playa Oficial).
En cuanto al retiro de las entradas, se establecieron diferentes días y horarios para los hinchas de River y Talleres. Para los seguidores de River, el canje de entradas se realizará los días lunes 17 y martes 18 de julio, de 11 a 18 horas. Las plateas se podrán retirar en San Juan 588, Mendoza, mientras que las populares estarán disponibles en San Martín 829, Mendoza.