Un automovilista chocó a un joven en Rivadavia, lo dejó en grave estado y luego escapó del lugar del hecho.
La información policial indica que el hecho ocurrió pasadas las 7.00 de la madrugada de este domingo, en calle Cuello con Almirante Brown.
Un llamado al 911 alertó sobre un accidente en el lugar y, al arribar personal policial, presenciaron a un joven tendido en la carpeta asfáltica, identificado como Octavio Farina, de 20 años.
El amigo de la víctima, Lucas González de 18 años, manifestó a los oficiales que cuando circulaban a pie por la calle Almirante Brown de oeste a este por la vereda del costado sur, pasando la calle Cuello, cruzan de vereda hacia el norte y un utilitario color blanco atropelló a la víctima y escapó. Como consecuencia del accidente, quedó en el lugar un espejo retrovisor externo.
Al lugar arribó la ambulancia de Servicio de Emergencias Coordinado, Interno N°08 a cargo de la Dra. Ahumada quien trasladó a la víctima al Hospital Carlos Saporiti de Rivadavia. Una vez allí, fue diagnosticado con traumatismo encefalocraneano y rostro, fuera de peligro.
Posteriormente fue trasladado al Hospital Ítalo Perrupato, del departamento de San Martin, donde a las 10:51 hs el Sr. Farina es asistido por el Dr. Agustín Ferreti diagnosticando “politraumatismos graves“, por lo que debió pasar por quirófano.
Personal de Monitoreo verificó las grabaciones y observaron con la cámara RW-61 a las 07.15 pasar un utilitario *Peugeot Partner* por la Calle Almirante Brown con el faltante de un espejo, pero sin la posibilidad de ver el dominio de la misma.