La contundente postura de Russo sobre la expulsión de Campuzano

El entrenador de Boca exhibió su disgusto con el colombiano cuya expulsión resultó "determinante" en el resultado ante River.

El DT de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, exhibió su disgusto con el colombiano Jorman Campuzano, cuya expulsión ante River a los 12 minutos del segundo tiempo resultó “determinante” para que a su equipo se le escapara la victoria en el superclásico.

“La expulsión de Campuzano fue determinante. Al quedar mucho tiempo con uno menos cuesta. Boca estaba manejando el partido. No podemos dar la ventaja de jugar con uno menos en este tipo de partidos. Esto es once contra once. Es una diferencia muy grande”, remarcó anoche el entrenador en conferencia de prensa.


Al momento de la expulsión de Campuzano por doble amonestación, Boca ganaba 1-0 y luego River reacción con dos dobles en tres minutos de Federico Girotti y Rafael Santos Borré, hasta que Sebastián Villa decretó el empate a cinco minutos del final.

Russo aceptó que el resultado del juego fue justo: “Son partidos parejos de ida y vuelta, en los que se juegan muchas cosas. Nos gusta ganar pero de la forma que se dio el partido, no está mal el empate. Boca sacó temple y lo empató. Fue importante que lo fue a buscar y lo igualó, eso es muy meritorio”.

 

Ver: Boca y River igualaron en un encuentro electrizante en La Bombonera

 

El aporte de Carlos Tevez 

El director técnico de Boca destacó después el aporte de Carlos Tevez, quien dio la asistencia para el último gol tras su ingreso al partido en la segunda parte: “Tevez está muy bien. Desgraciadamente como jugamos semifinal de Copa el miércoles (vs. Santos de Brasil) lo tuve que cuidar. Esta muy ‘enterito’ para el miércoles que tenemos un partido muy importante. Esto sigue, son todas finales y el grupo lo sabe”.

Boca regresará a los entrenamientos desde las 17 de este domingo en el predio de Ezeiza para preparar el encuentro ante Santos, que se jugará el próximo miércoles en La Bombonera por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior