El juez Federico Martínez ultima detalles para lo que serán las audiencias de mañana y el viernes, instancias en las que se conocerá el futuro de Juan Cacho Garay.
El humorista, de 68 años de edad, podría ser trasladado a una prisión en las próximas horas a causa de la denuncia de Verónica Macías.
“Mi vida es una prisión”, dijo Cacho Garay a la salida de la audiencia de hoy
Este martes se le agravó la imputación al humorista. Arriesga una pena de 8 a 32 años de cárcel. El viernes se define si continúa en prisión domiciliaria o va al penal. @radiomitremza pic.twitter.com/j6br5BFCKe
— Silvina Isgro (@silvina_isgro) July 4, 2023
Recientemente, junto a su abogado, Garay brindó algunos testimonios. “Ya no pienso, solamente trato de asimilar lo que está sucediendo. Acá solamente ocurrió una cosa y es que yo le pedí el divorcio una semana antes que pasara todo esto“.
El humorista fue claro y reconoció: “Tengo miedo de ir a la cárcel”, y dijo que la causa “empezó porque yo le pedí el divorcio. No hay pruebas de lo que se me culpa”.
Durante su relato, habló sobre su vínculo con Sandra Astudillo: “Es una gran mujer, vecina y abuela. Yo tuve una relación con ella que terminó hace 13 años y no tiene nada que ver en esto. Cuando ella se enteró que yo estaba saliendo con Verónica la señora Astudillo dio por finalizada la relación“.
Luego, sostuvo: “Mi vida, con la prisión domiciliaria, es tremenda. Una prisión es una prisión y no puedo ni dormir. Si ella me acusa y dice que hay políticos y policías metidos y demás, que lo compruebe y dé detalles al respecto“.