La madre de Nataniel Guzmán (38), quien es buscado desde el 27 de enero en Mendoza, pidió que se eleve la recompensa para quien aporte datos sobre su paradero y remarcó que continúa la búsqueda de su hijo y descartó la hipótesis del suicidio.
“Mi hijo no se suicidó“, dijo Silvia Saavedra, madre de Nataniel, quien continua en campaña para pedir por la aparición de su hijo, quien fue visto por última vez el 27 de enero y existe una recompensa del Ministerio de Seguridad de Mendoza de $1.350.000, por quien aporte datos certeros sobre su paradero.
Sobre la hipótesis de suicidio, la mujer dijo que “es la única que manejan los investigadores hasta el momento, yo se la descarté el primer día al fiscal de la causa, Gustavo Pirrello, por la razón que conozco a Nataniel”.
Al hombre se lo ve aquel día en un registro de una cámara de seguridad, caminando cerca del mediodía por la calle 25 de Mayo, al 700, en la ciudad de Mendoza y desde entonces no se supo nada más del abogado que se desempeña en el Juzgado de Familia, en la localidad mendocina de Las Heras.
Sobre esto último la madre dijo: “El celular de él estuvo activo, como figura en el pedido de recompensa, se lee que el celular estuvo activo hasta el 2 de febrero, a las 19,45, quiere decir que Nataniel desde el 27 de enero al 2 de febrero estuvo activo, quiere decir que estuvo pensando o haciendo algo, por eso yo descarto de pleno el tema del suicidio”.