Fernando Von Der Heyde, el publicista que fue baleado ayer por la tarde en el Parque General San Martín, continúa internado en grave estado en la Clínica de Cuyo.
Según le confiaron a News Online, la víctima del aberrante hecho sufrió un intento de asalto: “Le metieron un balazo de arriba hacia abajo, le ha pasado a un centímetro de la aorta y a dos del corazón”, señalaron fuentes confiables.
Y, mientras se recupera en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) de la Clínica de Cuyo, precisaron: “A la bala la tiene ahí adentro, le están drenando el pulmón. El está consciente”.
Allegados al publicida, estimaron que el tiempo de recuperación será largo. “Le va a llevar bastante tiempo”, así y todo se ilusionaron: “Está estable y fuera de peligro”.
En cuanto a los autores del crimen, se sabe que fue una pareja la que perpetró el hecho en la zona conocida como “Villa Cariño”.
Los pesquisas, por estas horas, revisan exhaustivamente el pulmón verde, a fin de intentar dar con indicios que permita llegar hasta los responsables.
Von Der Heyde alcanzó a relatarle a la persona que lo trasladó a la clínica, que en momentos que orinaba en ese sector del Parque, fue interceptado por una pareja que intentó robarle. A raíz de que el publicista puso resistencia, fue cuando los malvivintes lo atacaron.
Otro dato que por estas horas informaron los investigadores, es que las tareas policiales se han centrado en los barrios cercanos al Parque.