Tras la denuncia por violencia de género de Verónica Macías contra Cacho Garay por violencia de género, encontraron una serie de objetos en la casa del humorista mendocino que lo ponen contra las cuerdas.
En las últimas horas se llevó a cabo un operativo en la vivienda del capocómico y hallaron varias armas con municiones dentro de un tocadiscos en la casa que compartía con su expareja.
VER: La nueva confesión que pone contra las cuerdas a Cacho Garay: “Era un cerdo asqueroso”
La orden de allanamiento la dio la UFI de Violencia de Género y el hallazgo se produjo en el marco de la investigación de la denuncia por amenazas agravadas del humorista contra su ex pareja, quien había alertado a la Justicia a través de una llamada al 911 advirtiendo la situación.
En la casa que Verónica compartía con el artista se halló un revólver calibre 32, cuyas características coinciden con las amenazas que la víctima habría recibido de Garay.
Además, durante el extenso operativo se incautaron también cachas de madera de color marrón, 5 alvéolos, un cuchillo metálico de 27 cm con un mango de plástico, un bastón de seguridad telescópico flexible metálico mango plástico con longitud total de 46 cm, otro bastón de una longitud total de 46 cm, 5 cartuchos calibre 38, inscripción remumo, un cartucho 9 mm de fogueo, 8 cartuchos cal 22 uno de fogueo 9 mm, inscripción OA, un cilindro transparente con 14 pastillas color rosada y una video casetera marca Sony con un cassette en interior con la inscripción Natibum.