Gonzalo Abrego, uno de los grandes pilares que tiene Godoy Cruz y gran figura en la goleada ante Boca Juniors, no pudo ocultar su emoción por el triunfo histórico ante el Xeneize y despejó todo tipo de dudas acerca de su futuro futbolístico.
Con apenas 23 años, el talentoso volante se transformó desde hace un tiempo en el amo y señor del mediocampo del equipo de calle Balcarce. En el duelo ante el equipo de la Ribera demostró que es uno de los mejores del plantel y en un diálogo que mantuvo con NewsOnline, se mostró entusiasmado por el momento que atraviesa el Tomba.
VER: Baile histórico: Godoy Cruz se floreó y goleó a Boca en el Malvinas
“Estoy muy contento. Quiero felicitar a mis compañeros porque hicieron un gran partido, pero no hay mucho tiempo para disfrutarlo porque tenemos el partido por la Copa (Argentina) y el sábado contra Talleres. Queremos seguir sumando puntos para llevar a Godoy Cruz a una copa”, destacó en comunicación con este medio.
Respecto al momento que atraviesa, no pudo ocultar su felicidad por sus buenas actuaciones: “Godoy Cruz es mi casa, estoy en un momento muy bueno y me siento querido por la gente. Sin dudas que estoy muy contento”.
VER: La confesión del Gato Oldrá tras la goleada a Boca que ilusiona a los hinchas del Tomba
Por último, y ante la consulta de este medio sobre la supuesta oferta del exterior que recibo, Abrego fue terminante sobre su futuro.
“Sinceramente me entere por una publicación. Yo no he hablado mucho porque quería esta con la cabeza en el partido (Boca). Esta semana definiéremos que es mejor para mí, pero por el momento estoy muy bien acá”.