La macabra hipótesis que barajan los fiscales sobre el femicidio de Cecilia Strzyzowski

La joven desapareció el pasado 1 de junio y se sospecha que fue asesinada por la familia de su esposo.

Chaco se encuentra completamente consternada ante el femicidio de Cecilia Strzyzowski, la joven de 28 años que desapareció el pasado 1 de junio y que no volvió a ser vista.

En este marco, el procurador General de Chaco y los tres fiscales que investigan el escalofriante caso, manifestaron hoy que hay “fuertes indicios” de que a la joven la mataron en la casa de la familia de su esposo, César Sena.

Al mismo tiempo, calificaron como “macabro y atroz” el femicidio y dejaron en claro que el caso va a significar un antes y un después en la historia judicial de Chaco.

VER: La escalofriante confesión de un testigo clave sobre el femicidio de Cecilia Strzyzowski

Acá hubo trabajo de inteligencia, muchas personas trabajaron sobre este hecho delictivo, tuvieron varios días para poder descartar pruebas”, expresó el fiscal Jorge Cáceres Olivera en una conferencia de prensa.

Además, los investigadores judiciales adelantaron que cuando venza el plazo para resolver las situaciones procesales, el martes próximo, pedirán la prisión preventiva para los siete detenidos por el hecho.

Como si fuera poco, Olivera reveló una escalofriante hipótesis sobre lo que le sucedió a Cecilia y brindó detalles: “Tenemos los indicios, que son muy fuertes, que Cecilia sufrió un hecho y que ese hecho terminó con su vida. Nosotros estamos trabajando para poder dilucidar lo máximo posible lo que ocurrió con ella”.

Los investigadores creen que Cecilia pudo haber sido asesinada por ahorcamiento en la casa de los Sena, que luego fue trasladada a un campo donde fue descuartizada o triturada y sus restos descartados en distintos lugares.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior