Este jueves, Godoy Cruz y Boca Juniors se enfrentarán en el estadio Malvinas Argentinas por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro se disputará a partir de las 21:45.
En ese sentido, y ante la magnitud del espectáculo deportivo el Ministerio de Seguridad desplegará 1.000 efectivos policiales encargados de resguardar la seguridad de la contienda.
De esta forma, los policías estarán apostados a custodiar tanto el interior del estadio como los alrededores del Parque General San Martín y el centro mendocino.
VER: La abrumadora paternidad que intentará achicar el Tomba ante Boca en Mendoza
Además, en las puertas de ingreso al estadio habrán puestos de control e identificación de personas, mediante el uso de los aparatos biométricos.
También se realizarán importantes controles en los ingresos a la provincia, como el Arco de Desaguadero y custodia de los planteles en los hoteles, como el encapsulamiento hasta el estadio.
La apertura del estadio al público será a las 19 horas y estarán habilitadas ambas populares y plateas. La hinchada del Tomba ocupará el sector sur y la parcialidad de Boca el lado norte.