El pasado 7 de junio, Lionel Messi anunció su salida del París Saint Germain (PSG) para continuar su carrera futbolística en el Inter Miami. La noticia explotó en Estados Unidos y rápidamente los simpatizantes del elenco presidido por David Beckham comenzaron a pedir la casaca del astro argentino, convirtiéndose en la más codiciada.
A raíz del anuncio bombo por parte del ganador de siete balones de oro, las fábricas textiles encargadas de producir la indumentaria del astro rosarino se alistan para lo que será una demanda sin precedentes.
VER: ¿Buscás laburo? El Inter Miami busca empleados y podés trabajar con Messi
En este contexto, Embelex Team Sports duplicó su personal para abastecer la demanda de la casaca de la franquicia norteamericana Adidas rosa y negra.
Como si fuera poco, el patrocinador oficial autorizado de los uniformes de los equipos de la Major League Soccer elaboró un plan para llenar el stock solicitado.
“Estamos preparando la capacidad, asegurándonos de contar con personal y turnos adicionales en los locales que funcionarán las 24 horas sin parar durante las próximas semanas”, precisó Matt Witterstaetter, director comercial de Embelex.