Todo el mundo lo esperaba. Lionel Messi será el protagonista estelar de una nueva serie documental y la narrativa estará centrada exclusivamente en su historia con la Selección Argentina.
Mientras el astro argentino busca un nuevo club, este martes confirmaron que el mejor futbolista del mundo será la estrella de cuatro imperdibles capítulos que se podrán ver por Apple TV+.
En este marco, aún no confirmaron la fecha de estreno y la producción detrás de esta magnífica idea cinematográfica, cuenta que las escenas fueron rodadas en Argentina, Francia y Qatar, entrevistando a innumerables personas del entorno de la Pulga o que intervinieron en algún momento en su odisea con la camiseta de la albiceleste.
VER: Los números del PSG se desploman tras la salida de Messi
El film mostrará por completo la trayectoria del crack rosarino desde su debut en la Selección mayor por allá en el año 2005.
🇦🇷 Se lanzará en AppleTv+ una serie sobre Lionel Messi en la Selección Argentina.
Será una miniserie de 4 capítulos narrando su camino desde el debut en 2005 hasta la final frente a Francia en el Mundial de Qatar.
👉 Aún no hay fecha de estreno. pic.twitter.com/DCFEdTBMSV
— dataref (@dataref_ar) June 6, 2023
“Los cineastas siguieron a Messi a lo largo de la Copa Mundial de la FIFA 2022. Desde los campos de entrenamiento de Qatar hasta el caos de las ruedas de prensa y la tranquila contemplación de su habitación privada”, destaca la productora Smuggler Entertainment sobre la promoción.
Al mismo tiempo, la serie documental producida por Tim Pastore asegura que se tratará de “un acceso entre bastidores de la superestrella mundial”.
“La serie analiza el mundo público y privado de Messi, así como el de sus fieles seguidores de toda la Argentina. Traza el camino dramático de su primer partido con la Selección Argentina, donde le mostraron una tarjeta roja en su primer minuto, para llevar el peso de un país sobre sus hombros a través de varias victorias esquivas en la Copa del Mundo, lo que lo llevó a su jubilación anticipada en 2016″, precisaron.