El filoso dardo del campo contra Cristina Kirchner por desconocer la realidad del país

“La ideología no puede tapar la realidad”, disparó Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentino en alusión a los dichos de CFK sobre el campo.

El sector agrícola no genera muchos puestos de trabajo y no son los más remunerados”, manifestó la ex mandataria en declaraciones a C5N.

Ante esta definición por parte de CFK, Nicolás Pino presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), salió con los tapones de punta y afirmó que Cristina Kirchner desconoce la realidad de la economía argentina.

El dirigente apuntó contra la ex mandataria y aseguró que “dice que el sector agropecuario genera poca mano de obra y mal remunerada, pero el campo, de manera directa e indirecta, genera casi 4 millones de puestos de trabajo y los empleados rurales son unos de los pocos que tienen beneficios adicionales como casa, comida, movilidad”.

VER: El campo salió con los tapones de punta en contra de la importación de alimentos

“Somos el motor de la economía argentina y en muchas provincias, casi la única actividad económica que genera desarrollo federal y arraigo en cualquier punto del país”, agregó Pino.

Por otro lado, y en un tono quejoso, Pino manifestó: “Para pagar la deuda, hace falta tener un gasto eficiente y equilibrado. Cosa que no hace el gobierno, que sigue gastando y no generando ahorro, asfixiando con los impuestos al sector privado”.

Finalmente, el presidente de la SRA afirmó que “hacen falta reglas claras y justas que generen estabilidad, para poder llegar con la competitividad de nuestros productos al mundo. La ideología no puede tapar la realidad”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior