Lionel Messi viajó a Arabia Saudita, tras la derrota del París Saint-Germain por 3-1 frente a Lorient, encuentro correspondiente a la fecha 33 de la Ligue 1 de Francia.
El astro de la Selección Argentina visitó junto a su familia al país de Medio Oriente, donde es Embajador de Turismo.
“Me complace dar la bienvenida al Embajador de Turismo de Arabia Saudita, Lionel Messi, y a su familia en sus segundas vacaciones en Arabia Saudita. Estamos felices de compartir nuestra auténtica bienvenida saudita con todos ustedes”, expresó Ahmed Al Khateeb, ministro de Turismo, en su cuenta de Twitter.
Esta es la segunda visita de Messi a Arabia Saudita. La primera fue en mayo de 2022, en donde viajó junto a Leandro Paredes.
Por otra parte, se espera que el capitán regrese pronto a París, para preparar el duelo contra Troyes, en condición de visitante. La disputa será el próximo domingo 7 de mayo a las 15.45 en el Stade de l’Aube.
El puntaje de Le Parisien a Messi tras el encuentro con Lorient
Le Parisien lo calificó con un 3 y argumentó que “fue uno de los partidos en los que el argentino perdió totalmente el rumbo” y que “tomó algunas malas decisiones” al no tener efectividad en sus iniciativas.
“Tuvo un visible déficit físico frente a los jugadores del Lorient, que le amordazaron bien”, agregó.