Maestras santarrosinas fueron a las casas de sus alumnos para darles un reconocimiento

Este se basó en el esfuerzo que hicieron los chicos para estudiar desde sus casas durante el 2020.

Varias maestras tuvieron una idea genial para levantar el ánimo de sus alumnos tras pasar un año que fue realmente complejo. Estas son Roxana Isen, de Educación Física, Adriana Montoya y Gisela de primer grado, Alejandra Serrano de tercer grado y Daniela Fernández de séptimo grado.

Es que, estas profesoras que durante todo el año asistieron a los chicos con una pantalla mediando, fueron a las casas de estos para darles un reconocimiento por el trabajo hecho durante este 2020.

Según cuneta el portal Diario Diez, estas mujeres fueron con un megáfono por la calle invitando a los alumnos a salir y brindarle un reconocimiento, lo que generó la alegría de los niños de la comunidad, sobre todo en La Costa, donde se encuentra la escuela Pedro Zanni, institución a la que asiste la mayoría de los estudiantes de esa localidad del departamento de Santa Rosa.

El trabajo realizado consistió en reconocer que los chicos se mantuvieron conectados y realizaron un esfuerzo enorme a la hora de estudiar desde sus casas.

“Hoy fue un día tan lindo, volver a verlos, poder abrazarlos. Fue un día muy especial que quedará en nuestros corazones para siempre. Este año me tocó ver cada uno de sus avances, escucharlos leer, verlos escribir, como también compartir la perdida de algunos de sus dientecitos. Quiero agradecerles a los pequeños y a sus familias por estar en cada momento. Aprendimos a escribir y a leer desde las casas” manifestó Montoya.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior