Gabriel Solano aterriza en Mendoza e impulsa su candidatura junto a Víctor da Vila

El referente de la izquierda presentará su libro "Por qué fracasó la democracia" en la Universidad Nacional de Cuyo. Luego, se presentará en Maipú junto a Nicolás Cortez.

Gabriel Solano, precandidato a presidente del Frente de Izquierda, aterrizará en Mendoza durante las próximas horas, con el objetivo de presentar su libro “Por qué fracasó la democracia”.

Dicha presentación se llevará a cabo en el salón Triviño de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) a partir de las 18:00.

El diputado tendrá una intensa agenda en Mendoza. Inclusive, en horas del mediodía se presentará en Maipú, donde “presentará su propuesta de mercado central maipucino como medida efectiva a inmediata contra la inflación y de alivio para las familias de productores”.

En dicho departamento estará acompañado por el precandidato a gobernador por el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad, Víctor da Vila, y también por Nicolás Cortez, aspirante a la intendencia de Maipú.

“Mi visita a Mendoza tiene por objetivo reforzar la campaña que está creciendo en los sectores populares, entre los jóvenes precarizados y los obreros de bodega. Esa es la izquierda que se planta frente a los poderosos que están hundiendo el país y la provincia“, sostuvo Solano.

Y agregó: “Queremos una izquierda que sea protagonista de grandes cambios en función de las mayorías, para eso necesitamos que sea popular y movilizada. Este es el trabajo que están haciendo mi compañeros Víctor da Vila y Nicolás Cortez en Maipú”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior