Cacho Garay fue denunciado por violencia de género por su esposa Verónica Macias Bracamonte.
Según comentó el abogado de la denunciante, ella decidió recurrir a la Justicia luego de una pelea con el humorista en la que debió intervenir la seguridad del hotel en el que se encontraban hospedados.
Ahora, Garay decidió romper el silencio a través de su cuenta oficial de Facebook, en donde aseguró que es inocente y agradeció a sus fanáticos: “Gracias a los miles de mensajes de apoyo, y gracias a Dios porque mi verdad me mantiene la conciencia cristalina”.
En la imagen con la que acompañó el posteo incluyó una frase que se le atribuye al pintor español Salvador Dalí: “Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal, porque eso significa que las cosas me van muy bien. De los mediocres no habla nadie, y cuando lo hacen solo se dicen maravillas”.
Durante un allanamiento desarrollado a las 13.30 en su domicilio de calle 20 de Setiembre en Luján de Cuyo -solicitado por el fiscal Daniel Carniello-, los efectivos que lideraron la medida le hallaron “cuatro pistolones” de dudosa procedencia.