El último martes, mientras el intendente de Rivadavia, Miguel Ronco, se preparaba para dar una entrevista en vivo en radio MZA FM 94.5 de la localidad del Este, un vecino increpó al jefe comunal en el estudio de la emisora.
El hombre, según trascendió recientemente, descargó su bronca contra Ronco y empezó a pedirle explicaciones sobre por qué los preventores de esa ciudad no utilizan armas y no colaboran en la detención de delincuentes.
Rápidamente, el director de la emisora, Pablo Jara, se metió en medio de la disputa y “le señalé la salida”, tal cual explicó.
Esta intervención por parte de Jara, derivó en “reclamos absursos al funcionario“, añadió el titular de la emisora.
“Tal situación desagradable no fue organizada ni prevista por el medio, sino que la persona que se presentó amablemente, trajo consigo otro interés y no representa el sentimiento de este medio, ya que consideramos cada reclamo o pregunta de un vecino como ‘de buena fe’ e inspirados en la libertad de expresión”, continuó Jara mediante un descargo en redes sociales.
Y por último, aseguró haberle pedido disculpas “oficiales a prensa del municipio de Rivadavia” y adelantó que tomarán otro tipo de recaudos para futuras entrevistas ‘de tal calibre’“.