Jey Mammón tomó la decisión de irse del país, en medio del escándalo que se desató por la denuncia de presunto abuso sexual de Lucas Benvenuto.
El músico y conductor partió este miércoles por la noche a España desde Ezeiza, lugar al que lo acompañó un amigo para luego viajar solo.
“Necesito relajar la cabeza y pensar un poco”, dijo en un breve diálogo con el cronista Santiago Sposato de LAM (América).
“Es la primera vez que te expones así a la gente, ¿tenés miedo que haya personas que puedan reaccionar mal a tu presencia?”, quiso saber el periodista que lo interceptó en el aeropuerto. “Me ves así solo… frente a toda la gente, ¿me ves con miedo? No tengo más nada que decir, ya hablé y dije todo lo que tenía que decir. Di las notas que tenía que dar y no tengo nada que decirte Santi, ya te lo dije por WhatsApp lo que tenía que decirte”, respondió el exconductor de La Peña de Morfi.
Reacio a responder más preguntas, Jey manifestó cuando fue consultado sobre su vínculo con Telefe: “No hay recisión y no te voy a decir más nada”. Recordemos que en un comunicado que se leyó al aire del noticiero que conducen Rodolfo Barili y Cristina Pérez habían confirmado que la emisora “suspendió momentáneamente” al animador.