La noticia conmocionó a Tunuyán en las últimas horas, al darse a conocer el hallazgo de restos humanos en una finca ubicada en calle Armani y Paso de Los Andes. Podría tratarse de un hombre perdido desde el pasado 20 de marzo, identificado como Oscar Atilio López.
El llamado al 911 que alertó a los efectivos policiales fue realizado por Orlando Matías López, quien se encontraba en la búsqueda de su padre. La policía acudió al lugar señalado, constatando que allí estaba el cráneo humano. Además, se informó que encontraron un cuerpo decapitado, a unos 50 metros de distancia con el cráneo.
Los restos se encontraron en una finca llamada Finca de la Quebrada. Cerca de las 20 horas se informó que el cuerpo encontrado podría ser de Oscar Atilio López, de 60 años, quien era buscado por su familia. Los peritos de policía científica deberán confirmar la información.
Oscar López fue visto por última vez hace dos semanas, y denunciado como desaparecido por su mujer el pasado 20 de marzo. La causa estaba caratulada como averiguación de paradero y el hombre era intensamente buscado.
Según el relato de la familia, López transitaba por un profundo estado depresivo al ser denunciado por abuso unas semanas antes de su desaparición. En el caso interviene la oficina fiscal de Tunuyán.