Un grupo de jóvenes mendocinos se llevaron una desagradable sorpresa a la salida de un reconocido boliche en Chacras de Coria. En un video, publicado en TikTok, contaron que fueron víctimas de la inseguridad.
En el clip, que se subió el lunes y ya acumuló más de 711 mil reproducciones, Franco Rocha explicó lo sucedido. Su idea inicial era salir con sus amigos “sin gastar demasiado”, pero un fatal desenlace cambió sus planes.
Cuando la noche llegaba a su fin, los chicos se dirigieron hasta el lugar donde habían dejado estacionado el auto. “Todo bien saliendo del boliche hasta que… llegamos al auto y nos faltaba dos ruedas”, escribió Franco sobre las imágenes del robo.
Los delincuentes se habían llevado las dos ruedas traseras del Chevrolet Corsa con el que había llegado al lugar. Al advertir la situación, el joven hizo una recomendación a sus seguidores: “Siempre paguenle al trapito”.
El auto quedó totalmente inmovilizado por lo que los jóvenes decidieron llamar a la grúa para poder llevarse el auto. Pero tampoco fue de mucha ayuda.
“Esperamos cinco horas a la grúa para nada porque no lo podía subir”, contó el joven. Y continuó que debieron esperar 9 horas hasta conseguir otra rueda.
Según el protagonista del hecho, el estacionamiento salía 300 pesos, pero “nadie los quería pagar”.