A qué hora y cómo ver en vivo: el Cruzado buscará seguir de racha ante Racing de Córdoba

Deportivo Maipú viene dulce y quiere seguir trepando escalones en el campeonato. El encuentro comenzará a las 18.

Este domingo, el Deportivo Maipú visitará a Racing de Córdoba, en el marco de la sexta fecha de la Primera Nacional, correspondiente a la Zona B del certamen. La contienda se llevará a cabo en el estadio Miguel Sancho.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 18 y el encargado de impartir justicia será Adrián Franklin. Las acciones podrán seguirse en vivo a través de la pantalla de TyC Sports Play.

En la última jornada, el Cruzado viene de vencer 1-0 a Atlanta ante su gente, mientras que la Academia cordobesa perdió 2-1 ante Villa Dalmine.

El historial completo entre ambos equipos

Botelleros y albiceleste se vieron las caras en 18 ocasiones a lo largo de la historia y en diversas competenciales nacionales. El balance favorece al elenco de calle Vergara con 6 victorias, igualaron en 8 oportunidad y la Academia se llevó el triunfo 4 veces.

= Probables formaciones =

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Jorge Scolari, Francisco Mattia, Marcio Gómez y Santiago Rinaudo; Augusto Berrondo, Emmanuel Giménez, Axel Oyola y Leandro Fernández; Alan Murialdo y Fanco Coronel. DT: Carlos Bossio.

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González y Guillermo Ferracuti; Nicolás Del Priore, Agustín Manzur, Rubens Sambueza y Luciano Herrera; Santiago González y Álvaro Veliez. DT: Luis García.

Árbitro: Adrián Franklin.

Estadio: Miguel Sancho

Hora: 18:00

Artículos Relacionados

Volver al botón superior