Luego de la tragedia que sacudió a Guaymallén por la muerte Eric Mamaní, otro joven perdió la vida al caer a un pozo. En esta oportunidad, un niño de 11 años murió al ahogarse dentro de un pozo de agua.
El siniestro se produjo alrededor de las 16:30 detrás del Hotel Uspallata, en el barrio Villa Clarita del departamento de Las Heras. La víctima fatal fue identificada como Jonathan Pizarro de 11 años.
Un llamado a la línea de emergencias 911, dio aviso que un menor se había caído al fondo de un pozo de agua y llevaba varios minutos sumergido, ya que nadie se atrevía a meterse porque no sabían nadar
Personal policial se dirigió al lugar de los hechos y al llegar, corroboraron que se trataba de un pozo producto de una excavación, el cual como consecuencia de las precipitaciones se había llenado de agua y tenía una profundidad de aproximadamente 2 metros.
Según relataron los testigos en el lugar, el chico se encontraba jugando y de un momento a otro, Pizarro perdió el equilibrio y se cayó dentro del pozo.
Efectivos policiales y Bomberos Uspallata realizaron un duro trabajo, lograron extraer al menor y le realizaron maniobras de RCP.
Inmediatamente fue trasladado al nosocomio local por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado. Sin embargo, al llegar al establecimiento perdió la vida.
Interviene la Comisaría 53°