El plantel de Boca Juniors retomará los entrenamientos esta tarde luego de haberse clasificado a las semifinales de la Copa Libertadores, y con la atención fijada en su próximo objetivo, que será el partido ante Huracán del domingo 27, por la tercera fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Armando Maradona.
En ese sentido, es probable que el xeneize presente una formación suplente, similar a la que utilizó el domingo pasado cuando venció en Avellaneda a Independiente por 2-1.
Una vez superado el compromiso ante Huracán, Boca se concentrará en su siguiente objetivo, que será el primer Superclásico el sábado 2 de enero a las 21.30. Y luego vendrá la primera semifinal ante el Santos por el certamen internacional el próximo 6 de enero desde las 19.30.
La Lesión del “Pulpo” González
En otro orden, uno de los temas que desvelan a Russo es la lesión que sufrió una de las figuras en el triunfo ante Racing, el mediocampista Diego “Pulpo” González, quien debió abandonar la cancha a los siete minutos del segundo tiempo (dejó su lugar a Nicolás Capaldo) por un dolor muscular que podría tratarse de una distensión o un desgarro.