Medios franceses revelaron que el padre del futbolista, Jorge Messi, consideró la oferta del Paris Saint-Germain como “insuficiente” en una reunión presencial de corta duración con parte de la directiva. Ambas partes acordaron retomar la negociación.
El contrato vence en junio y será una decisión de la familia Messi si permanecer en el fútbol europeo o, caso contrario, elegirán irse a Estados Unidos.
Cabe destacar que el PSG atraviesa una racha negativa de 3 partidos perdidos de forma consecutiva y podría quedar eliminado de la Champions en octavos si se repite esta situación frente a Alemania.
Ver: El PSG de Messi perdió con el Bayern Múnich y quedó al borde de la eliminación
Lo cierto es que la “Pulga” tiene dos ofertas para meditar en profundidad: una es la renovación que le ofrece el PSG y otra es del Inter Miami de la MLS estadounidense, la franquicia que lidera David Beckham. Todo depende de lo que suceda en las próximas semanas, cuando vuelvan a reunirse Jorge Messi y la cúpula del PSG. Allí deberían definir el salario y la duración del contrato, entre otros detalles que resultan no menores para esta gestión.