El presidente Alberto Fernández llegó este miércoles a Mendoza para recorrer e inaugurar obras realizadas con fondos nacionales. Tal y como se había anticipado, Rodolfo Suarez no lo recibió en la IV Brigada Aérea ni participa en ninguno de los actos que encabeza el Presidente.
En tanto, la recepción a Fernández estuvo a cargo del diputado provincial José Luis Ramón y el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur en la Cancillería, Guillermo Carmona. Además, estuvo presente el titular del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) y precandidato a gobernador por el PJ, Martín Hinojosa.
Junto a Fernández viajaron los ministros Martín Soria (Justicia) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas), y el secretario general de Presidencia, Julio Vitobello.
“Hubiera sido muy bueno que esté, quizá alguien lo confundió al gobernador. Yo no estoy haciendo campaña electoral acá, yo recorro el pais intentando llevar soluciones a quienes necesitan”, dijo el Presidente.
Y agregó: “Tal vez interprete que un video o discurso mío como de campaña, pero es sólo interpretación. Yo tengo una sola preocupación, que Argentina vuelva a ponerse de pie y no se caiga más. Nosotros conocimos la Argentina caída, fue la Argentina que recibimos”.